Fulbito Sudaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Abr 21, 2012 3:06 pm
Últimos temas
» Ínter Milán - Valencia
Posibles ideas para mejorar EmptyMiér Jul 11, 2012 7:30 pm por bestiario

» Roma - Olympique Lyonnais
Posibles ideas para mejorar EmptyMiér Jul 11, 2012 7:25 pm por bestiario

» Lazio - Barcelona FC
Posibles ideas para mejorar EmptyMiér Jul 11, 2012 7:21 pm por bestiario

» PSV - Liverpool
Posibles ideas para mejorar EmptyMiér Jul 11, 2012 7:16 pm por bestiario

» París Saint-Germain - Porto FC
Posibles ideas para mejorar EmptyMiér Jul 11, 2012 7:12 pm por bestiario

» Bayern Munich - Manchester City
Posibles ideas para mejorar EmptyMiér Jul 11, 2012 7:06 pm por bestiario

» Sporting Lisboa - Atlético Madrid
Posibles ideas para mejorar EmptyMiér Jul 11, 2012 7:00 pm por bestiario

» Draft Primer Temporada (EUROPA)
Posibles ideas para mejorar EmptyMiér Jul 11, 2012 4:23 pm por Zero

» Draft Segunda Temporada Apertura (SUDAKAS)
Posibles ideas para mejorar EmptyMiér Jul 11, 2012 4:15 pm por Zero

Ligas Amigas
Sondeo
Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es Inkhomasri

Nuestros miembros han publicado un total de 8150 mensajes en 2695 argumentos.
Mejores posteadores
Zero (3786)
Posibles ideas para mejorar Vote_lcapPosibles ideas para mejorar Voting_barPosibles ideas para mejorar Vote_rcap 
bestiario (1104)
Posibles ideas para mejorar Vote_lcapPosibles ideas para mejorar Voting_barPosibles ideas para mejorar Vote_rcap 
pablobruno (653)
Posibles ideas para mejorar Vote_lcapPosibles ideas para mejorar Voting_barPosibles ideas para mejorar Vote_rcap 
nicolasreye3 (484)
Posibles ideas para mejorar Vote_lcapPosibles ideas para mejorar Voting_barPosibles ideas para mejorar Vote_rcap 
reberendok (329)
Posibles ideas para mejorar Vote_lcapPosibles ideas para mejorar Voting_barPosibles ideas para mejorar Vote_rcap 
alfredoj_ar (271)
Posibles ideas para mejorar Vote_lcapPosibles ideas para mejorar Voting_barPosibles ideas para mejorar Vote_rcap 
felix010 (211)
Posibles ideas para mejorar Vote_lcapPosibles ideas para mejorar Voting_barPosibles ideas para mejorar Vote_rcap 
anibal (153)
Posibles ideas para mejorar Vote_lcapPosibles ideas para mejorar Voting_barPosibles ideas para mejorar Vote_rcap 
Ivan_CARP (145)
Posibles ideas para mejorar Vote_lcapPosibles ideas para mejorar Voting_barPosibles ideas para mejorar Vote_rcap 
rubenal (134)
Posibles ideas para mejorar Vote_lcapPosibles ideas para mejorar Voting_barPosibles ideas para mejorar Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Posibles ideas para mejorar

4 participantes

Ir abajo

Posibles ideas para mejorar Empty Posibles ideas para mejorar

Mensaje por nicolasreye3 Mar Abr 10, 2012 6:08 pm

Hola, voy a tirar un par de sugerencias que podrían servir por lo menos al corto plazo.

Propongo que el campeonato se juegue a una rueda. Son casi 30 equipos sin DT, si empezamos de 0 capaz se puede captar más gente para un posible Clausura. Ahora hay equipos ya sin chance y no los va a querer agarrar nadie si jugamos a 38 fechas.
Habría que resolverlo antes de mañana ya que por lo menos quedan 3 fechas sin jugar ahora.

Por otro lado se me hace imposible postear 30 alineaciones considerando el cansancio, propongo que se juegue con rendimiento, pero sin cansancio. Es bastante desigual si sigo posteando jugadores que están en 88 de cansancio y encima juegan con 442T.
Si sumamos más técnicos podríamos instaurar de nuevo el cansancio

La última, me parece que 442T tiene que ser para los cuadros con DT que no postean, y los equipos sin DT que jueguen con 442N. A parte de no tener DT los catigamos con la peor alineación, en cambio me parece buen castigo para los que se boludean y no postean que se los haga jugar con T. Creo que el post de Ausencias funciona correctamente cuando se avisa que no se va a estar en determinado período, es tremenda herramienta para avisar que no vas a poder postear.

Los dejo a consideración por si alguno viene bien, me interesa sobre todo la opinión de los simuladores que son quienes tienen el trabajo más arduo.

Saludos y nos estamos viendo
nicolasreye3
nicolasreye3

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Posibles ideas para mejorar Empty Re: Posibles ideas para mejorar

Mensaje por reberendok Mar Abr 10, 2012 6:26 pm

Por otro lado se me hace imposible postear 30 alineaciones considerando el cansancio, propongo que se juegue con rendimiento, pero sin cansancio. Es bastante desigual si sigo posteando jugadores que están en 88 de cansancio y encima juegan con 442T.
Si sumamos más técnicos podríamos instaurar de nuevo el cansancio

( Esto tb me pasa a mi ) no es facil darle una solucion solo tratar de llamar gente o aliarze con otras ligas o compartirlas...Pero es muy dificil solocionarlo

Con respecto a tu Idea es Buena , La Apoyo..
reberendok
reberendok

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Posibles ideas para mejorar Empty Re: Posibles ideas para mejorar

Mensaje por rubenal Mar Abr 10, 2012 8:01 pm

Creo que hay que depuerar ya mismo y dejar solo los equipos que tengan dt si es que alcanzan para armar un campeonato.
rubenal
rubenal

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Posibles ideas para mejorar Empty Re: Posibles ideas para mejorar

Mensaje por pablobruno Mar Abr 10, 2012 10:21 pm

esta complicado....

tiro mi opinion aunque es zero quien tiene todo el poder de decidir como seguir obviamente :

si el quiere jugar 2 rondas y aun con la falta de gente se da maña para simular y completar con las alis que faltan ( teniendo en cuenta que nico esta complicado y que son un monton )no hay mas que discutir.confio que con el parate de fv puede haber mas pilas con fvs

Ahora si hay que tomar una desicion porque asi no podemos seguir opino :

lo de una sola ronda puede ser bueno

sino jugar sin cansancio y hacerlo 3 veces x semana hasta finalizar la temporada (en 3/4 semanas ya terminaria todo)

Lo de depurar no lo veo bueno,con eso muere la liga,fv tb tuvo sus momentos de hipercrisis,la clave esta en seguir como sea y de a poco se va afirmando.aunque es preocupante la falta de gente en este caso,falta gente que sea 100% de fvs y que le de empuje a la liga

yo diria que juguemos sin cansancio 3 veces x semana hasta finalizar la temp.

otro plan menos copado pero si disponible en caso de necesitarlo es volver a pasar esta liga a fv dandole el adm a zero,la ventaja es tener todo en el mismo lugar y que la gente nueva vea mas actividad y se enganche

que zero evalue y sigamos apoyando fvs

sigo pensando que es importante tener liga sudamericana x el mercado de pases y por las competencias continentales,no tiene gracia clasificar a la libertadores y jugar contra equipos que salieron de la nada




pablobruno
pablobruno

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Posibles ideas para mejorar Empty Re: Posibles ideas para mejorar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.