Fulbito Sudaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Abr 21, 2012 3:06 pm
Últimos temas
» Ínter Milán - Valencia
Errores en el simulador... EmptyMiér Jul 11, 2012 7:30 pm por bestiario

» Roma - Olympique Lyonnais
Errores en el simulador... EmptyMiér Jul 11, 2012 7:25 pm por bestiario

» Lazio - Barcelona FC
Errores en el simulador... EmptyMiér Jul 11, 2012 7:21 pm por bestiario

» PSV - Liverpool
Errores en el simulador... EmptyMiér Jul 11, 2012 7:16 pm por bestiario

» París Saint-Germain - Porto FC
Errores en el simulador... EmptyMiér Jul 11, 2012 7:12 pm por bestiario

» Bayern Munich - Manchester City
Errores en el simulador... EmptyMiér Jul 11, 2012 7:06 pm por bestiario

» Sporting Lisboa - Atlético Madrid
Errores en el simulador... EmptyMiér Jul 11, 2012 7:00 pm por bestiario

» Draft Primer Temporada (EUROPA)
Errores en el simulador... EmptyMiér Jul 11, 2012 4:23 pm por Zero

» Draft Segunda Temporada Apertura (SUDAKAS)
Errores en el simulador... EmptyMiér Jul 11, 2012 4:15 pm por Zero

Ligas Amigas
Sondeo
Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es Inkhomasri

Nuestros miembros han publicado un total de 8150 mensajes en 2695 argumentos.
Mejores posteadores
Zero (3786)
Errores en el simulador... Vote_lcapErrores en el simulador... Voting_barErrores en el simulador... Vote_rcap 
bestiario (1104)
Errores en el simulador... Vote_lcapErrores en el simulador... Voting_barErrores en el simulador... Vote_rcap 
pablobruno (653)
Errores en el simulador... Vote_lcapErrores en el simulador... Voting_barErrores en el simulador... Vote_rcap 
nicolasreye3 (484)
Errores en el simulador... Vote_lcapErrores en el simulador... Voting_barErrores en el simulador... Vote_rcap 
reberendok (329)
Errores en el simulador... Vote_lcapErrores en el simulador... Voting_barErrores en el simulador... Vote_rcap 
alfredoj_ar (271)
Errores en el simulador... Vote_lcapErrores en el simulador... Voting_barErrores en el simulador... Vote_rcap 
felix010 (211)
Errores en el simulador... Vote_lcapErrores en el simulador... Voting_barErrores en el simulador... Vote_rcap 
anibal (153)
Errores en el simulador... Vote_lcapErrores en el simulador... Voting_barErrores en el simulador... Vote_rcap 
Ivan_CARP (145)
Errores en el simulador... Vote_lcapErrores en el simulador... Voting_barErrores en el simulador... Vote_rcap 
rubenal (134)
Errores en el simulador... Vote_lcapErrores en el simulador... Voting_barErrores en el simulador... Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Errores en el simulador...

5 participantes

Ir abajo

Errores en el simulador... Empty Errores en el simulador...

Mensaje por Tatuqui44 Sáb Mayo 05, 2012 3:15 pm

Bueno cuando me puse a armar la alineación de Juan Aurich note algunos errores en el simulador con respecto a la plantilla:

I_Drago 26 per 9 1 1 1 en la plantilla y media 8 en el simulador...
Reyes 24 per 1 9 4 1 en la plantilla y media 8 en el simulador...
Araujo 27 col 1 2 9 4 en la plantilla y media 8 en el simulador...
G_Aliaga 20 per 1 1 8 3 en la plantilla y media 7 en el simulador...
A_Rojas 21 per 1 2 9 2 en la plantilla y media 8 en el simulador...
J_Molina 24 per 1 4 9 1 en la plantilla y media 8 en el simulador...
R_Merino 29 per 1 3 9 2 en la plantilla y media 8 en el simulador...
C_Ortiz 28 per 1 2 9 2 en la plantilla y media 8 en el simulador...
Ugaz 30 per 1 3 9 2 en la plantilla y media 8 en el simulador...

Claramente están mal puestos en el simulador a proposito porque es imposible errarles a tantos xD , Además casi todos los equipos tienen jugadores bajados de medias en el simulador y por supuesto que se porque pero no vale la pena decirlo , en fin esto me esta siendo ganas de dejar la liga pero lo voy a pensar un poco mas.....
Tatuqui44
Tatuqui44

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Errores en el simulador... Empty Re: Errores en el simulador...

Mensaje por Zero Sáb Mayo 05, 2012 4:16 pm

todo bien pero no fue a proposito , tuvimos varios errores a traves del torneo que tratamos de solucionar, pero no todos se pueden. la verdad a mi esto se me escapo, ahora me voy a poner a revisar bien el simulador de primera, y cuando se conecte bestiario le digo que me mande el de segunda para verlo tambien. Disculpa pero las plantillas que no tienen dt y no llevan un control como el que vos hiciste se me escapa de las manos....
Zero
Zero
Admin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 43

http://www.fvsudaka.com

Volver arriba Ir abajo

Errores en el simulador... Empty Re: Errores en el simulador...

Mensaje por Zero Sáb Mayo 05, 2012 4:32 pm

viendo un poco por la pagina, me acorde que tengo un tipo de backup dentro de la tabla de posiciones en el cual figura las plantillas de los equipos antes de empezar la 4º o 5º fecha... el cual iba a modificar con las nuevas incorporaciones de este ultimo mercado pero por falta de tiempo no pude... y me fije y ahi esta tal como aparecen en el simulador, con media 8 los jugadores que vos me decis , lo que tendria que ver es como se modificaron las medias del plantel en el post.. pero veremos eso... asi que no te calientes, igual voy a reveer todas las plantillas....
Zero
Zero
Admin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 43

http://www.fvsudaka.com

Volver arriba Ir abajo

Errores en el simulador... Empty Re: Errores en el simulador...

Mensaje por pablobruno Sáb Mayo 05, 2012 6:12 pm

ESTO ES UN ERROR QUE TRANQUILAMANTE PUEDE PASARLE A CUALQUIER ADMINISTRADOR DE LIGA VIRTUAL,PASO EN FULBITO VIRTUAL Y ESO QUE LOS EQUIPOS TENIAN DT Y HABIAN PASADO VARIOS ADMINISTRADORES QUE NO LO DETECTARON,AUN EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS : DON RUBEN.EL PROBLEMA ACA ERA QUE EL EQUIPO NO TENIA DT (ES UNA DE LAS PRINCIPALES FORMAS DE DETECTAR ESTO) Y LA OTRA QUE EL POBRE ZERO ESTABA SOLO CUANDO SE ACTUALIZARON LAS ACADEMIAS Y ME CONSTA QUE FUE UN TRABAJO MARATONICO Y MUY SACRIFICADO.ES UN ERROR Y NADA MAS,NO ES PARA TANTO.ZERO ESTA HACIENDO ( AHORA NJUNTO A BEST) UN TRABAJO ESPECTACULAR Y DEBEMOS APOYARLOS (EN SENTIDO METAFORICO) PARA TRATAR DE SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS

ADELANTE FVS !
GRACIAS TATUQUI POR DETECTAR ESTO !

SALUDOS
pablobruno
pablobruno

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Errores en el simulador... Empty Re: Errores en el simulador...

Mensaje por Zero Sáb Mayo 05, 2012 8:44 pm

http://www.mediafire.com/?ri91vkck1zgt76v

imagenes del archivo con fecha de modificacion:

Errores en el simulador... Sshot-96

Errores en el simulador... Sshot-97

En este link se encuentra el simulador desde cero, o sea antes de empezar todo, en el figuran las medias de todos los equipos y en el Juan Aurich los jugadores que mencionas son 8s , y fijate que la fecha de modificacion del archivo es del 21 de enero , el problema surge en el traspaso del plantel al post del equipo ahi surgen los errores no en el simulador, aparte dos de los jugadores que mencionas pasaron por academia y llegaron a 7 y 8 tal como esta en el simulador

G_Aliaga 20 per 1 1 6 3---> 6 A 7
A_Rojas 21 per 1 2 7 2--->7 A 8

http://www.fvsudaka.com/t314-academia-de-juan-aurich


Y aparte que ganamos bajando las medias, si pusimos mas jugadores donde habia un deficit para hacer la liga mas competitiva, ojala nos hubiéramos dado cuenta antes de esto, pusimos jugadores jovenes con buenas medias en equipos sin dts para llenar la plantilla, no creo que de esto salga algun beneficio como decis "que fue a propósito"... siempre nuestro propósito fue que todos se lleven bien y se diviertan, y no me gusta hablar de mi pero si queres fíjate que siempre soy el ultimo en elegir en todo y que ni compro en el exterior y me preocupo por hacer lo de los demás primero, si hay algún responsable de esto soy yo, pero no en cuanto a la simulación de los partidos ni a las medias de los planteles, sino al pasar el plantel al post del equipo que viste.

Sin mas que decir pido mis disculpas al generar la confusión con el plantel que viste en el post, pero aviso que el plantel va a quedar tal como figura en el simulador...

Nos vemos y suerte... Zero administrador de fvsudaka.com
Zero
Zero
Admin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 43

http://www.fvsudaka.com

Volver arriba Ir abajo

Errores en el simulador... Empty Re: Errores en el simulador...

Mensaje por rubenal Sáb Mayo 05, 2012 9:35 pm

pablobruno escribió:ESTO ES UN ERROR QUE TRANQUILAMANTE PUEDE PASARLE A CUALQUIER ADMINISTRADOR DE LIGA VIRTUAL,PASO EN FULBITO VIRTUAL Y ESO QUE LOS EQUIPOS TENIAN DT Y HABIAN PASADO VARIOS ADMINISTRADORES QUE NO LO DETECTARON,AUN EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS : DON RUBEN.EL PROBLEMA ACA ERA QUE EL EQUIPO NO TENIA DT (ES UNA DE LAS PRINCIPALES FORMAS DE DETECTAR ESTO) Y LA OTRA QUE EL POBRE ZERO ESTABA SOLO CUANDO SE ACTUALIZARON LAS ACADEMIAS Y ME CONSTA QUE FUE UN TRABAJO MARATONICO Y MUY SACRIFICADO.ES UN ERROR Y NADA MAS,NO ES PARA TANTO.ZERO ESTA HACIENDO ( AHORA NJUNTO A BEST) UN TRABAJO ESPECTACULAR Y DEBEMOS APOYARLOS (EN SENTIDO METAFORICO) PARA TRATAR DE SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS

ADELANTE FVS !
GRACIAS TATUQUI POR DETECTAR ESTO !

SALUDOS

Me sumo a lo que dice Pablo y agrego. Que interes puede tener un administrador en perjudicar a un equipo que ni DT tenia? Si el tipo pone un toco de tiempo y ganas para que todos se diviertan y seguramente lo que mas quiere es que le digan que la Liga es la mejor. Estos, y seguramente otros, son errores que pasan y nada mas. Las cosas se hacen a pulmon y con el mayor cuidado de que salgan bien, pero a veces algo se escapa. Cuando podamos tener una estructura con empleados, supervisores, etc seguramente llegaremos a la perfeccion. Por ahora, que todo es amateur, basta con detectar el problema, como bien hizo Tatuqui y decirle al adm "Flaco, mira que parece que esto esta mal, revisalo y arreglalo" y listo, no da para mas.
rubenal
rubenal

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Errores en el simulador... Empty Re: Errores en el simulador...

Mensaje por nicolasreye3 Dom Mayo 06, 2012 3:20 pm

Con el laburo maratónico de los adm tanto de Fulbito como de Sudaka no queda más que apoyar y dar las manos que sean necesarias y están a nuestro alcance.
No creo en malas intenciones,
saludos a todos Nicolás
nicolasreye3
nicolasreye3

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Errores en el simulador... Empty Re: Errores en el simulador...

Mensaje por Tatuqui44 Lun Mayo 07, 2012 11:03 am

Esta bien perdonen si me exprese de mala manera , cosa que si no apadrinaba un equipo de la B ni me daba cuenta yo tampoco , pero ponganse en mi lugar y cuando voy a armar la alineación y veo justamente varios jugadores bajados justo una media en varios equipos no solo Juan Aurich daba de dudar jeje , por las dudas miren todos los planteles si hay asi errores porque si estan mal en las plantillas y no en el simulador cuando abra el mercado si esos equipos llegan a tener DT´s van a vender los jugadores media nueve y le van a llegar media 8 después jeje . También quiero decir que no le eche la culpa directamente a Zero , todo lo contrario , me parece un gran Adm. de los mejores que conoci xD , bueno pido nuevamente disculpas y que siga esto como antes....
Tatuqui44
Tatuqui44

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Errores en el simulador... Empty Re: Errores en el simulador...

Mensaje por Zero Lun Mayo 07, 2012 3:46 pm

Disculpas aceptadas tatuqui, y a causa de esto hemos puesto en revisión todas las plantillas el día sábado antes de que se jugara la fecha numero 23, y todo quedo ok así que si aparece un nuevo error veremos el tema nuevamente, pero quédate tranki que todo fue visto , lo cual no escapa que haya algún error humano, como el que me ha pasado que en un plantel del post un jugador figuraba con media 19, obvio que en el simulador era 10, pero son cosas que pasan , pero como dije alguna vez todo acá es charlarble (no se si existe la palabra...jejeje) así que cualquier error se vera y se solucionara , y entre todos haremos de esta liga una de las mejores, pero siempre tirando para el mismo lado..
Nos vemos y suerte...
Zero
Zero
Admin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 43

http://www.fvsudaka.com

Volver arriba Ir abajo

Errores en el simulador... Empty Re: Errores en el simulador...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.