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Fulbito Sudaka :: Administracion ::
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Agregar condicionales a una alineación
REALIZAR UN CAMBIO:
SUB 10 16 FW IF MIN = 75
DONDE :
10 ES EL JUGADOR QUE SALE*
16 ES EL QUE ENTRA*
75 ES LOS MINUTOS DEL CAMBIO
FW LA POSICION QUE OCUPA EL QUE ENTRA
* EL NUMERO TIENE QUE VER CON RL ORDEN DEL JUGADOR EN LA ALINEACION
POR LO TANTO LA FORMULA SERIA :
SUB XX YY POS IF MIN = MM
SE DEBEN REPETAR LOS ESPACIOS Y LA ESTRUCTIRA GENERAL A LA PERFECCION
---->REALIZAR UN CAMBIO SI SE DA DETERMINADA CIRCUNSTANCIA:
EJEMPLO
CAMBIO ANTE DETERMINADO RESULTADO:
SUB 6 15 FW IF MIN = 55 SCORE <= -2
EN NARANJA ESTA LO QUE VIMOS HASTA AHORA
EN CELESTE LA CONDICION EN EL RESULTADO PARA REALIZAR EL CAMBIO EN EL MINUTO QUE SE INDICA
SCORE: RESULTADO
< MENOR
>MAYOR
<= MENOR O IGUAL
>= MAYOR O IGUAL
Y DONDE 0 : ES EMPATE (SEA 1-1,0-0,2-2 ETC)
-1: PERDER POR UN GOL DE DIFERENCIA (0-1,4-5,ETC)
1 GANAR POR UN GOL(1-0,4-3,ETC)
2 GANAR POR 2 GOLES DE DIFERECIA
-2 PERDER POR 2 GOLES DE DIFERENCIA ETC
Y ASI
LA FORMULA SERIA:
SUB XX YY POS IF MIN = MM SCORE SIGN SC
DONDE:
XX: JUGADOR QUE SALE
YY JUGADOR QUE ENTRA
POS: POSICION QUE JUGARA EL JUGADOR QUE ENTRA
MM MINUTO DEL CAMBIO
SIGN: EL SIGNO (MAYOR,MENOR,ETC)
SC:RESULTADO: 0,-1, 1
EJEMPLO:
SUB 6 15 FW IF MIN = 55 SCORE <= -2
"CAMBIAR AL 6 POR EL 15 QUE SE UBICARA DE DELANTERO EN EL MINUTO 55 (OSEA 10 MIN DEL ST) SI PIERDO POR 2 GOLES O MAS"
OJO: <= -2 "MENOR O IGUAL A -2 ",OSEA -2,-3,-4,-5,ETC)
NO CONFUNDIR SIGNOS MAYORES Y MENORES PORQUE HARAN UN DESASTRE EN LOS CAMBIOS
SI PUSIERAN EN EL EJEMPLO >=-2 ESO ES -2,-1,0,ETC OSEA QUE AUNQUE ESTEN GANANDO SE HARIA ESE CAMBIO
------>HACER UN CAMBIO ANTE LA EXPULSION DE UN JUGADOR PROPIO:
EJEMPLO:
SUB 11 12 GK IF RED GK
11: JUGADOR QUE SALE
12 JUGADOR QUE ENTRA
GK : POSICION DEL JUGADOR QUE ENTRA
IF RED : SIGNIFICA SI EXPULSAN
GK ES LA POSICION DEL QUE EXPULSAN
LA FORMULA SERIA:
SUB XX YY POS IF RED EXP
XX: JUGADOR QUE SALE
YY JUGADOR QUE ENTRA
POS : POSICION DEL JUGADOR QUE ENTRA
IF RED : SIGNIFICA SI EXPULSAN
EXP ES LA POSICION DEL QUE EXPULSAN:GK,DF,DM,FW,ETC
CAMBIAR DE TACTICA DURANTE EL TRANSCURSO DEL PARTIDO
FORMULA BASICA
TACTIC A IF MIN >= 50
DONDE :
A ES LA TACTICA A LA QUE VAMOS A CAMBIAR
MIN >= 50 : EL MOMENTO EN QUE LA QUEREMOS CAMBIAR
GORMULA BASICA:
TACTIC TT IF MIN XX
TT: NUEVA TACTICA
XX : <= ,>= ,= Y EL VALOR DE LOS MINUTOS
EJEMPLO:
QUIERO QUE A PARTIR DEL SEGINDO TIEMPO EL EQUIPO JUEGUE DE CONTRA:
TACTIC C IF MIN >= 45
-----> CAMBIAR TACTCICA SI SE DA DETERMINADA CONDICION:
CAMBIAR TACTICA SI EL RESULTADO CAMBIA:
EJEMPLO.
TACTIC C IF MIN >= 70 SCORE >= 1
LA PARTE EN AMARILLO ES TAL CUAL LO QUE EXPLIQUE RECIEN PERO SE LE AGREGA LA PARTE EN CELESTE QUE ES DONDE SE PONE LA CONDICION DEL RESULTADO
FORMULA:
TACTIC XX IF MIN YY SCORE ZZ
CAMBIAR A TACTICA X A LOS Y MINUTOS SI EL RESULTADO ES Z
CAMBIAR TACTICA SOLO TENIENDO EN CUENTA EL RESULTADO Y NO LOS MINUTOS:
ES BASICAMENTE LO MISMO PERO SE ELIMINA LA PARTE DE LOS MINUTOS DE LA FORMULA:
TACTIC D IF SCORE = 2
TACTIC XX IF SCORE ZZ
EJEMPLO:QUIERO QUE CUENSO VAYA PERDIENDO 2-0 MI EQUIPO VAYA AL ATAQUE:
TACTIC A IF SCORE <=-2
CAMBIAR LA POSICION DE ALGUN JUGADOR DURANTE EL PARTIDO:
EL TERMINO QUE SE UTILIZA ES
CHANGEPOS
QUEDARIA ASI:
CHANGEPOS 3 FW IF MIN.....SCORE.....
OSEA CAMBIAR LA POSICION DEL 3 A DELANTERO Y DESPUES VIENEN LAS CONDICIONES DE RESULTADO O DE TIEMPO O UNA DE LAS 2,SEGUN QUIERAN
EJEMPLO:
CHANGEPOS 8 DF IF MIN >= 71 SCORE >= 2
CAMBIAR AL 8 DE DEFENSOR A PARTIR DE LOS 71 MINUTOS SI GANO POR MAS DE 2 GOLES
TAMBIEN PIDO HABER SIDO SOLO ASI:
CHANGEPOS 8 DF IF MIN >= 71 (SIN INFLUENCIA DE COMO VAYA EL PARTIDO)
O ASI:
CHANGEPOS 8 DF IF SCORE >= 2
OSEA SIN IMPORTAR CUANTOS MINUTOS VAYAN
CAMBIAR LA AGRESIVIDAD DURANTE EL PARTIDO Y SEGIN DISTINTAS CONDICIONES:
EL TERMINO QUE SE USA ES
CHANGEAGG
EJEMPLO CHANGEAGG 14 IF MIN XXXX SCORE YYY
SE TOMA IGUAL QUE EL CHANGEPOS
EJEMPLO:
CHANGEAGG 20 IF MIN >= 71 SCORE >= 2
SUB 10 16 FW IF MIN = 75
DONDE :
10 ES EL JUGADOR QUE SALE*
16 ES EL QUE ENTRA*
75 ES LOS MINUTOS DEL CAMBIO
FW LA POSICION QUE OCUPA EL QUE ENTRA
* EL NUMERO TIENE QUE VER CON RL ORDEN DEL JUGADOR EN LA ALINEACION
POR LO TANTO LA FORMULA SERIA :
SUB XX YY POS IF MIN = MM
SE DEBEN REPETAR LOS ESPACIOS Y LA ESTRUCTIRA GENERAL A LA PERFECCION
---->REALIZAR UN CAMBIO SI SE DA DETERMINADA CIRCUNSTANCIA:
EJEMPLO
CAMBIO ANTE DETERMINADO RESULTADO:
SUB 6 15 FW IF MIN = 55 SCORE <= -2
EN NARANJA ESTA LO QUE VIMOS HASTA AHORA
EN CELESTE LA CONDICION EN EL RESULTADO PARA REALIZAR EL CAMBIO EN EL MINUTO QUE SE INDICA
SCORE: RESULTADO
< MENOR
>MAYOR
<= MENOR O IGUAL
>= MAYOR O IGUAL
Y DONDE 0 : ES EMPATE (SEA 1-1,0-0,2-2 ETC)
-1: PERDER POR UN GOL DE DIFERENCIA (0-1,4-5,ETC)
1 GANAR POR UN GOL(1-0,4-3,ETC)
2 GANAR POR 2 GOLES DE DIFERECIA
-2 PERDER POR 2 GOLES DE DIFERENCIA ETC
Y ASI
LA FORMULA SERIA:
SUB XX YY POS IF MIN = MM SCORE SIGN SC
DONDE:
XX: JUGADOR QUE SALE
YY JUGADOR QUE ENTRA
POS: POSICION QUE JUGARA EL JUGADOR QUE ENTRA
MM MINUTO DEL CAMBIO
SIGN: EL SIGNO (MAYOR,MENOR,ETC)
SC:RESULTADO: 0,-1, 1
EJEMPLO:
SUB 6 15 FW IF MIN = 55 SCORE <= -2
"CAMBIAR AL 6 POR EL 15 QUE SE UBICARA DE DELANTERO EN EL MINUTO 55 (OSEA 10 MIN DEL ST) SI PIERDO POR 2 GOLES O MAS"
OJO: <= -2 "MENOR O IGUAL A -2 ",OSEA -2,-3,-4,-5,ETC)
NO CONFUNDIR SIGNOS MAYORES Y MENORES PORQUE HARAN UN DESASTRE EN LOS CAMBIOS
SI PUSIERAN EN EL EJEMPLO >=-2 ESO ES -2,-1,0,ETC OSEA QUE AUNQUE ESTEN GANANDO SE HARIA ESE CAMBIO
------>HACER UN CAMBIO ANTE LA EXPULSION DE UN JUGADOR PROPIO:
EJEMPLO:
SUB 11 12 GK IF RED GK
11: JUGADOR QUE SALE
12 JUGADOR QUE ENTRA
GK : POSICION DEL JUGADOR QUE ENTRA
IF RED : SIGNIFICA SI EXPULSAN
GK ES LA POSICION DEL QUE EXPULSAN
LA FORMULA SERIA:
SUB XX YY POS IF RED EXP
XX: JUGADOR QUE SALE
YY JUGADOR QUE ENTRA
POS : POSICION DEL JUGADOR QUE ENTRA
IF RED : SIGNIFICA SI EXPULSAN
EXP ES LA POSICION DEL QUE EXPULSAN:GK,DF,DM,FW,ETC
CAMBIAR DE TACTICA DURANTE EL TRANSCURSO DEL PARTIDO
FORMULA BASICA
TACTIC A IF MIN >= 50
DONDE :
A ES LA TACTICA A LA QUE VAMOS A CAMBIAR
MIN >= 50 : EL MOMENTO EN QUE LA QUEREMOS CAMBIAR
GORMULA BASICA:
TACTIC TT IF MIN XX
TT: NUEVA TACTICA
XX : <= ,>= ,= Y EL VALOR DE LOS MINUTOS
EJEMPLO:
QUIERO QUE A PARTIR DEL SEGINDO TIEMPO EL EQUIPO JUEGUE DE CONTRA:
TACTIC C IF MIN >= 45
-----> CAMBIAR TACTCICA SI SE DA DETERMINADA CONDICION:
CAMBIAR TACTICA SI EL RESULTADO CAMBIA:
EJEMPLO.
TACTIC C IF MIN >= 70 SCORE >= 1
LA PARTE EN AMARILLO ES TAL CUAL LO QUE EXPLIQUE RECIEN PERO SE LE AGREGA LA PARTE EN CELESTE QUE ES DONDE SE PONE LA CONDICION DEL RESULTADO
FORMULA:
TACTIC XX IF MIN YY SCORE ZZ
CAMBIAR A TACTICA X A LOS Y MINUTOS SI EL RESULTADO ES Z
CAMBIAR TACTICA SOLO TENIENDO EN CUENTA EL RESULTADO Y NO LOS MINUTOS:
ES BASICAMENTE LO MISMO PERO SE ELIMINA LA PARTE DE LOS MINUTOS DE LA FORMULA:
TACTIC D IF SCORE = 2
TACTIC XX IF SCORE ZZ
EJEMPLO:QUIERO QUE CUENSO VAYA PERDIENDO 2-0 MI EQUIPO VAYA AL ATAQUE:
TACTIC A IF SCORE <=-2
CAMBIAR LA POSICION DE ALGUN JUGADOR DURANTE EL PARTIDO:
EL TERMINO QUE SE UTILIZA ES
CHANGEPOS
QUEDARIA ASI:
CHANGEPOS 3 FW IF MIN.....SCORE.....
OSEA CAMBIAR LA POSICION DEL 3 A DELANTERO Y DESPUES VIENEN LAS CONDICIONES DE RESULTADO O DE TIEMPO O UNA DE LAS 2,SEGUN QUIERAN
EJEMPLO:
CHANGEPOS 8 DF IF MIN >= 71 SCORE >= 2
CAMBIAR AL 8 DE DEFENSOR A PARTIR DE LOS 71 MINUTOS SI GANO POR MAS DE 2 GOLES
TAMBIEN PIDO HABER SIDO SOLO ASI:
CHANGEPOS 8 DF IF MIN >= 71 (SIN INFLUENCIA DE COMO VAYA EL PARTIDO)
O ASI:
CHANGEPOS 8 DF IF SCORE >= 2
OSEA SIN IMPORTAR CUANTOS MINUTOS VAYAN
CAMBIAR LA AGRESIVIDAD DURANTE EL PARTIDO Y SEGIN DISTINTAS CONDICIONES:
EL TERMINO QUE SE USA ES
CHANGEAGG
EJEMPLO CHANGEAGG 14 IF MIN XXXX SCORE YYY
SE TOMA IGUAL QUE EL CHANGEPOS
EJEMPLO:
CHANGEAGG 20 IF MIN >= 71 SCORE >= 2
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